Perroscorazones
3 Novembre 2017 à 03h18 - 10

¿Cuál es la raza de perro más afectuosa?

El perro como mejor amigo del hombre, es un animal fiel que trae alegria a sus amos. Si quieres adoptar un perro y deseas conocer sus carácteristicas En este articulo, te hablaremos de la personalidad de estos animales. ¿Cúales son los perros más cariñosos? Estos animales son como nosotros humanos tienen su carácter y personalidad. Aunque todos los perros sean fieles y afectuosos, te daremos información en nuestro sitio web http://www.adiestromiperro.com sobre el perfíl de perro que más te corresponde. No te olvides que la educación tiene un papel importante en el comportamiento de tu animal.

Algunos perros conocidos por su personalidad afable

El golden retriever es un perro extremamente cariñoso, tiene una personalidad paciente y agradable. Es como el labrador compañero ideal para los niños que apreciarán su amabilidad. estos dos perros son utilizados paraser guias o para terapias es decir su carácter tranquilo y dócil. El bulldog inglés con su rostro de peluche es un animal muy tranquilo que le gusta recibir caricias. Es tan apacible que le gustan los paseos lentos. Ideal para personas de edad y para los niños. Al opuesto un perro muy activo, el dálmata también es muy afectuoso, le gusta estar al centro de atenciones que devuelve con mucho amor.

Otros perros afectuosos

Se conoce al pastor alemán como un animal fiel y listo para defender a su amo. Además es cariñoso y protege a toda la familia con mucha lealtad. Si necesita seguridad para su casa y una buena relación con los niños es el perro que le conviene. es un perro que suelle ser adiestrado para ser guia o policía y también salvavidas. En los perros grándes encontramos también al bóxer, que aunque no parezca es un animal que deborda de afección; Le gusta moverse y correr. Es un amigo fiel y divertido. Entre las razas de perros pequeños el teckel suele ser amoroso aunque testarudo. Se necesita paciencia para educarlo pero vale la pena ya que te dará mucha alegria.